¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

sábado, 26 de enero de 2013

Silvia Uirbe Arias-Paz

1. Fotografías de los trabajos realizados en el aula de plástica

Taller de arcilla 
"Lápices crayola"


Taller materiales reciclados 
"Feria"


Taller pintura acrílica
Abstracto




Tarjetas navideñas




Dramatización de lengua
"Globito"



2. Comentario crítico-valoración de nuestro trabajo en grupo


Han sido muchos los trabajos realizados juntas y todas nos conocemos bien; sabemos quién puede favorecernos en cierta situación y quién en otra. 

El tema que nos tocó, me pareció muy interesante y siendo sinceras, muy sencillo, pero no pude estar más equivocada. Aun siendo un tema tan amplio y que podríamos sacar partido de todos lados, nos resultó bastante difícil escoger las actividades; pero finalmente encontramos las adecuadas aunque en la misma presentación tuviésemos ciertos fallos.

En cambio no pensé que nos resultase tan "sencillo" presentar la parte teórica de forma amena y entretenida para toda la clase, y sin embargo conseguimos ese resultado.

Por último mencionar que como en todos los trabajos, uno se encuentra con dificultades, pero que como en todo, buscamos la mejor solución para solucionarlo lo antes posible. Ha sido una grata experiencia de la que hemos aprendido mucho y espero ponerlo en práctica ya sea en los siguientes trabajos de la carrera, o en la misma práctica docente del futuro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario