¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

domingo, 27 de enero de 2013

Melania Castro Riquelme

1. Fotografías de los trabajos realizados en el aula de plástica.


                                                                         Taller de arcilla







Dramatización de lengua
"Ballena rosita"






Pintura






Tarjetas navideñas



               



Taller material reciclado
"Sillas voladoras"





2. Comentario crítico/valoración de nuestro trabajo en grupo.

En primer lugar, el tema de la creatividad me pareció un tema muy interesante y amplio, el cual podríamos elaborar muchas cosas. Cuando comenzamos a realizarlo nos encontramos con algunas dificultades como por ejemplo; realizar actividades para despertar la creatividad de los niños o como exponer la extensa teoría que teníamos sin aburrir a nuestros compañeros. 
Expusimos intentando realizarlo de la mejor manera, haciendo que nuestros compañeros entendieran el tema de la creativdad.

Con este trabajo he aprendido muchas cosas una de ellas es, que todos somos creativos, aunque algunos de una manera más desarrollada que otros, y que no hay que tener miedo a desarrollar esa creatividad.


Respecto a trabajar con mis compañeras en grupo pienso que nos comunicamos muy bien, y que sabemos solucionar los pequeños problemas que pueden aparecer. Creamos nuestro grupo el primer año de carrera y desde entonces permanecemos todas juntas, cada una tiene su propia opinión y entre todas conseguimos realizar un trabajo en equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario