¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

martes, 22 de enero de 2013

Jessica Davó García


FOTOGRAFÍAS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL AULA DE PLÁSTICA

Arcilla


                                 Trabajo realizado para el cuento de lengua

                                                                       
                                                                         Pintura


                                Atracción realizada con objetos reciclables



COMENTARIO CRÍTICO/VALORACIÓN DE NUESTRO TRABAJO EN GRUPO

Ha sido muy interesante trabajar el tema de la creatividad. He aprendido muchas cosas a lo largo de la realización del trabajo, sobretodo, a proponer una serie de actividades sencillas  para despertar la creatividad de los niños, pero pensar en las actividades que podríamos realizar, ha sido una tarea un poco complicada. 

Pienso que hemos tenido ese problema porque era la primera vez que nos exponíamos a un tema como ese y no sabíamos por donde empezar pero una vez concluido nuestro trabajo y viendo en las exposiciones los trabajos de los demás, se nos ha quedado una idea más clara para que posteriormente en un aula de Educación Infantil podamos proponer una serie de actividades bastante buenas para tratar un tema tan importante como es la creatividad.

Por último, quiero mencionar que a la hora de trabajar en grupo nos hemos encontrado con varios obstáculos pero siempre hemos acabado superándolos; pienso que este es un dato importante , ya que no importa que hayan problemas a la hora de realizar trabajos en grupo, sino saberlos resolver de la manera adecuada en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario