¡Bienvenidos! Este es el pequeño rincón en el que os mostraremos nuestras anécdotas y trabajos realizados a lo largo de nuestra camino y aventura como
futuras docentes.

jueves, 24 de enero de 2013

Alicia.


1. Fotografías de los trabajos realizados en el aula de plástica (pintura, modelado,etc)

Taller de arcilla.




Atracción realizada con objetos reciclables titulada "Ave lata Fénix"




Pintura realizada con diferentes materiales y texturas.
Título "Pablo 17-8-12"




Decorado realizado para la dramatización del cuento.
"Tapita" el pez sierra.






Actividades propuestas y realizadas durante las exposiciones de trabajos de los demás compañeros.







2.Comentario crítico/ valoración de nuestro trabajo en grupo.

Mi experiencia a la hora de trabajar con mis compañeras ha sido excelente y divertida ya que he compartido con el mismo grupo otros muchos proyectos y hemos aprendido a conocer las diferentes formas de trabajar de cada una y cual son los puntos fuertes y débiles de cada componente del grupo. Esto nos hace sacar lo mejor de cada una.


Con respecto a la temática cuando se nos comunicó el tema central del trabajo me resultó muy llamativo y con muchas posibilidades. Sin embargo, cuando comenzamos a estructurar el trabajo no nos pareció lo mismo ya que la temática era muy amplia y no sabíamos bien hacia donde enfocar las actividades.


Personalmente pienso que se tenían tantas expectativas y era un campo tan amplio de trabajo que en vez de favorecernos, nos perjudicó el exceso de libertad en la elección de las actividades propuestas.


Sobre la hora de representarlo, me gustó el método que escogimos tratando de hacer tanto para nosotras como para nuestros compañeros una explicación diferente e innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario